CHILPANCINGO, Gro., 9 de marzo de 2015.- El cuerpo de un hombre desnudo fue localizado la mañana de este lunes al norte de la ciudad, a unas cuadras de la presa del Cerrito Rico. Se presume que fue asesinado por pedradas en el rostro.

 

El reporte de que un hombre se encontraba tirado sobre un camino de terracería que conduce a la presa referida se recibió minutos antes de las 8:00 horas.

 

El ahora occiso fue encontrado únicamente con unos tenis puestos, pero según los informes de policías que acudieron al lugar, bajo la estatua de Vicente Guerrero ubicada a un costado de la presa, se encontraron prendas que se presume son de la víctima de este crimen.

 

Aunque no ha habido un reporte oficial del motivo de su muerte, ha trascendido que pudo haber muerto por lapidación.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para acordonar la zona y esperar a que elementos del Ministerio Público llegaran para realizar las diligencias correspondientes.

 

También llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y esperar a que sus familiares lo reclamen.