MÉXICO, DF, 24 de octubre de 2014.– Integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) localizaron otras nueve fosas clandestinas en la comunidad de La Parota, en el municipio de Iguala, en la cuales encontraron una mochila, lapiceros, una playera de una secundaria técnica, huaraches, zapatillas, zapatos y una cobija, entre otras pertenencias.

Según un reporte especial publicado en la edición de este viernes de Sin Embargo, Manuel Vázquez Quintero, abogado de la organización, confirmó que el hallazgo se realizó en cinco de las nueve fosas que encontraron en un paraje ubicado en la zona rural de Iguala.

La mochila la tienen los compañeros y estamos hablando para ver si en uno o dos días hacemos una reunión con los padres para presentarles las cosas, a ver si alguien reconoce esa mochila”, dijo Vázquez Quintero.

La información también fue corroborada por Bruno Plácido Valerio, dirigente de la UPOEG: “Ahorita no podemos decir de quién son esas cosas y no podemos adelantar nada sobre los cuerpos, porque no queremos confundir a la gente, vamos a esperar a los peritajes”.

En la zona elementos de la Gendarmería Nacional, de la Policía Ministerial y de la Procuraduría General de la República (PGR).

Lee más en: http://www.sinembargo.mx/24-10-2014/1151537