CHILAPA DE ALVAREZ Gro., 15 de julio de 2014.- La tarde de este martes elementos de la unidad de fuerzas especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado, al realizar recorridos de vigilancia localizaron un vehículo con cargadores y fornituras en el barrio de San Francisco en Chilapa de Álvarez.

La unidad tipo jetta, de color plata, sin placas de circulación, totalmente polarizado, se encontró sobre la calle Ocho Sur.

Los uniformados procedieron a revisar la unidad, donde encontraron 152 cigarrillos con las características de la marihuana, en la cajuela localizaron 22 chalecos tácticos, dos chalecos balísticos y 2 cargadores para fusil AK-47, uno de ellos abastecido con 25 cartuchos útiles.

Además se localizaron varias credenciales del IFE, licencias de conducir y una credencial de transportista.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común en Chilpancingo, quienes iniciarán las investigaciones correspondientes.

Estos resultados forman parte de las acciones del operativo conjunto contra la violencia ligada al crimen organizado, que en días pasados dejó 14 muertos, entre ellos un policía estatal.