TIERRA COLORADA, Gro., 2 de junio de 2015.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero acompañó al candidato a gobernador de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, al cierre de campaña regional desde Tierra Colorada, donde fueron arropados por el aspirante a la alcaldía Saúl Sánchez.

En el mitin, el líder nacional de Acción Nacional dijo que tras recorrer todo el país, percibió el hartazgo de la sociedad que no tiene acceso a las garantías para una mejor calidad de vida: salud, vivienda, empleo, seguridad.

Están enojados porque sus gobernadores les han dado muchos problemas, porque el presidente de la República no cumplió lo que prometió.”

En su intervención, Camacho Peñaloza coincidió con Madero, y replicó sus percepciones desde el contexto local, donde, dijo, los guerrerenses están cansados de la inseguridad, invadidos por la miseria.

Gracias a ustedes que darán una oportunidad a Acción Nacional, resolveremos de una vez por todas el problema del rezago educativo, habrá presupuesto para pagarle a los maestros, las niñas y los niños tendrán clases…”

También se dirigió a los policías comunitarios; afirmó que, de ganar las elecciones este domingo, su labor será reivindicada, pues los gobiernos en Guerrero no procuraron la seguridad, una de sus obligaciones principales, “por eso ustedes han tenido que organizarse. En adelante, el gobierno tendrá que hacerse cargo de la seguridad.”