WEST USSEX, RU.- 09 de febrero de 2015.- Una aventurera madre soltera de 2 pequeños decidió ponerse a la venta en el sitio de subasta y compra-venta de productos eBay, ello en un intento por hacerse con la conquista de un ‘príncipe azul helénico’ que le permita realizar su sueño de toda la vida: volver a Grecia y pasar el restos de sus días en Atenas.
Conforme a UK Magazine, se trata de Lois Curtis, residente del estado de West Sussex y quien a sus 49 años desea empezar con ‘borrón y cuenta nueva a las faldas del Olimpo’ a como de lugar, por lo que comenzó la puja por su cuerpo en 205 euros (el equivalente a unos 4 mil pesos mexicanos).
“Un trasero que ha sido usado en muy buena condición. Buena carrocería y sentido del humor, simplemente aburrida de lo mismo. Cocina y lava… sin garantía”, escribió Lois en su aviso de eBay este domingo y con el que buscaba atraer a un “magnífico y robusto chico griego”, sin embargo, decidió bajar el clasificado a las pocas horas cuando había recaudado 27 mil euros como parte de la subasta acumulada (el equivalente a unos 46 mil pesos).
Infortunadamente, The Daily Mail advierte que Lois no recibió ni una oferta de Grecia y que la gran mayoría de sus posibles conquistadores provenían de Australia, Puerto Rico y Estados Unidos, “cosa que me hizo sentirme halagada, pero la intención del anuncio era mudarme a Grecia”.
“Se trató de un verdadero desliz, quería ver que sucedía, pensé que sería como entrar a un portal de citas: anticipa encontrarme con un dios griego, un hombre hermoso, de esos que todas las mujeres desean. Nos conoceríamos, haríamos cosas divertidas y nos las arreglaríamos para que me fuera con él a Grecia”, imaginó Lois en entrevista con Closer Online.
Lois habría acompañado el aviso de ocasión con fotografías de su última visita a Atenas y entitulado el mismo con el cabezal de ‘Mujer Talla 10’, atrayendo las miradas de millones de curiosos. “Aún cuando bajé el clasificado del sitio, seguí recibiendo ofertas por correo. Son unos 6 o 7 sujetos, quienes me preguntan si el contrato sigue en pie. De hecho, desconozco como hicieron para ponerse en contacto conmigo. Un estadounidense, incluso, me dijo que tenía su tarjeta de crédito a la mano y que no le importaba endeudarse por mi”.
Pese a la extraña cadena de sucesos, Lois no ha desistido en sus miramientos: comenzó a aprender griego y ha retomado el contacto con los dueños de Apartamentos & Estudios del Capitán (hostal donde se alojó hace aproximadamente 5 cuando visitó por primera y única ocasión el territorio helénico), sin mencionar que sopesa colocar nuevamente su clasificado en línea.
“Me tienta volver a publicitarme, sólo que seré más específica y pediré ofertas serias sólo provenientes de Grecia”, expuso la madre soltera al añadir que “me encantaría pasar el resto de mi vida en ese país. Es usualmente maravilloso. Las personas son muy poéticas, aún cuando viven en precarias condiciones económicas”.
Cabe mencionar que el sitio eBay permite prácticamente todo tipo de transacciones mientras estas no sean de índole sexual, atenten en contra de la vida humana o representen un riesgo para las garantías individuales, de manera que sus administradores crearon una sección exclusiva denominada ‘Cosas Raras’ para atender peticiones como la de Lois y comercializar otra serie productos como calcentines usados, calentadores genitales, servilletas firmadas por desconocidos, cabezas tribales miniatura y hasta chimpancés momificados.