
Liberan instalaciones de facultades que permanecían en paro en la UNAM
TIXTLA, Gro., 3 de febrero de 2015.- Cerca de 150 maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) marchan en la ciudad de Tixtla, quienes al igual que el resto de los maestros en el estado exigen el pago de sus últimas quincenas.
Desde temprana hora, un grupo de maestros se concentró afuera del Palacio Municipal para iniciar su marcha por las principales calles de la ciudad, luego que anunciarán también el inicio de paro de labores en sus respectivas instituciones educativas.
Se tiene conocimiento que en este municipio que siete primarias, cuatro jardines de niños, tres secundarias y tres instituciones de nivel medio superior se encuentran en paro laboral:
Escuelas primarias:
Ignacio Manuel Altamirano.
Alberto González Valle.
Morelos.
Vicente Guerrero.
Internado Adolfo Cienfuegos y Camus.
Bonilla.
Benito Juarez.
Jardín de Niños:
Vicente Garcia.
Heroes del sur.
Ignacio Manuel Altamirano.
Vicente Guerrero.
Secundarias:
Heroina de Tixtla.
Prevocacional
Beatriz Hernandez Garcia.
Nivel Medio Superior:
Bachilleres.
Conalep.
Preparatoria 29.