![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0333-107x70.jpg)
Supervisa Protección Civil condiciones de seguridad de feria de Iguala
MÉXICO, DF, 13 de mayo de 2015.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se declaró “in” en la carrera presidencial de 2018, aunque aseguró que no pretende distraerse de su trabajo como alcalde de la capital mexicana, según publica CNNMéxico.
“Estamos in”, le dijo este miércoles a la periodista Adela Micha en su noticiario de Imagen Radio, luego de divagar sobre sus aspiraciones para continuar en la política en los próximos años.
“Sí queremos seguir participando en las tareas nacionales, sí queremos seguir participando en todo lo que son los planteamientos que puedan ayudar, en primer lugar a la Ciudad de México, pero que también sumen al país.”
La respuesta viene después que Miguel Barbosa, presidente del Senado e integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), instara a Mancera a presentar un proyecto presidencial para la izquierda.
Sigue la nota en http://mexico.cnn.com/adnpolitico/2015/05/13/mancera-se-declara-adentro-de-la-carrera-por-la-presidencia-en-2018