CHILPANCINGO, Gro., 18 de noviembre de 2013.- Luego de la ventaja que la Selección Mexicana sacó en el partido de ida contra Nueva Zelanda (NZ), los oceánicos no pierden la motivación y se encuentran esperanzados en poder remontar el marcador, la historia los favorece, ya que antes han logrado sacar resultados por la diferencia que necesitan (4 goles).

“Se ha mencionado (la goleada a Arabia Saudita), lo que pasó para estar en el Mundial de 1982, tener que anotar tantos goles”, declaró Shane Smeltz, jugador neozelandés, para el portal ‘Stuff’.

Jeremy Brockie, delantero de NZ, aseguró que en el estadio Wespaac se verá un equipo diferente al que jugó en el Azteca,  también aprovechó para responder las declaraciones de Hugo Sánchez, quien dijo que México derrotó a un grupo de hombres rechazados que no pudieron jugar rugby.

“Verán a un equipo diferente el miércoles, y comentarios como ese, te hacen querer poner en su  lugar a ciertas personas, si podemos derrotar a México habrá gente tragándose sus palabras”, así lo informó el diario Record.