CHILPANCINGO, Gro., 28 de noviembre del 2013.-Integrantes del movimiento antorcha campesina  marcharon por las principales avenidas de la capital del estado, el contingente de protesta salió del zócalo capitalino hacia al palacio de gobierno, los campesinos exigen al gobierno del estado den solución a la minuta de demandas del 2013.

La comisión, que fue recibida por funcionarios de la secretaría de gobierno, entregó la minuta de demandas del 2014, que contempla 90 obras de infraestructura educativa, rehabilitación de caminos, viviendas entre otras exigencias.

El dirigente estatal de antorcha campesina José Juan bautista Hernández, exigió también a las autoridades la inclusión de cien familias a los programas de proyectos productivos que maneja la secretaría de desarrollo rural y la secretaría de desarrollo social.

Bautista Hernández, también solicito al gobierno del estado el inicio del proyecto para la entrega del fertilizante para el próximo año, estos beneficios de obras y proyectos sociales son para familias de más de 30 comunidades del estado de guerrero.