CHILPANCINGO, Gro., 15 de noviembre de 2013.- AyerMarchan en protesta por la represión sufrida el 14 de noviembre de 2007, por Policías antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública, en las instalaciones del Congreso. marcharon por las principales avenidas de Chilpancingo, alumnos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), maestros de la Coordinación Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) y estudiantes de diversas normales rurales del país.

Mil personas iniciaron su marcha de la avenida Insurgentes al Poder Legislativo, la manifestación generó un gran congestionamiento vial en la cuidad y los comerciantes cerraron sus puertas por temor a saqueos.

El personal del Ayuntamiento local fue evacuado para prevenir incidentes, finalmente a las tres de la tarde los manifestantes se retiraron del Congreso del Estado dejando un saldo blanco, sólo los edificios del Palacio Municipal y del Poder Legislativo fueron pintados.