CHILPANCINGO, Gro., 30 de junio de 2014.- Este lunes integrantes del Movimiento Antorcha Campesina volvieron a manifestarse por las calles de Chilpancingo.

Los campesinos siguen exigiendo al gobernador el cumplimiento a la minuta de demandas de carácter social para alrededor de 30 municipios del estado.

Entre las exigencias está la pavimentación de calles, viviendas, los recursos para proyectos productivos y la entrega del fertilizante.

José Juan Bautista Hernández, dirigente estatal de Antorcha Campesina recalcó que hasta el momento no han tenido una respuesta a sus demandas a pesar de haberse instalado en plantón afuera del palacio de gobierno desde el pasado 23 de junio.

Bautista Hernández, dijo que también en Acapulco los antorchistas se manifestaron solicitando una audiencia con el ejecutivo estatal.

Anunció una marcha estatal para el próximo 10 de julio donde habrán de bloquear los principales accesos a la capital del estado hasta que el mandatario estatal reciba una comisión para plantear las demandas sociales para las familias más pobres del estado de Guerrero.