Detienen a acusado de violación contra niño de 4 años en San Luis Potosí
CHILPANCINGO, Gro., 27 de enero 2014.- Este domingo, miles de habitantes del Valle del Ocotito y policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del estado de Guerrero (UPOEG), encabezados por Bruno Plácido Valerio, realizaron una marcha por la paz, de la comunidad de Mohoneras al kiosco del poblado de Ocotito.
El contingente partió en punto de las doce del día sobre la carretera federal Chilpancingo tierra colorada dirección sur-norte.
Con pancartas en manos, mujeres, niños y personas de la tercera edad exigieron paz y un cese a la violencia en estos poblados del municipio de Chilpancingo, que estaban siendo azotados por la violencia ligada al crimen organizado.
Los pobladores respaldaron la presencia de los grupos de autodefensa para que permanezcan en esta zona ante la omisión de las autoridades.
Advirtieron a las autoridades que no permitirán la salida de los comunitarios de los pueblos porque tienen fe y esperanza en que ellos recobren la paz para las familias que viven en el miedo.