ACAPULCO, Gro., 19 de marzo de 2016.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un tambo abandonado en la avenida Ruiz Cortines, cerca de la calle 6 de Enero de la colonia La Laja.

Una llamada anónima al 066 avisó de la presencia de un cuerpo sobre la vía pública en dicha dirección, frente a un establecimiento de Farmacias Guadalajara.

Policías federales de la división Gendarmería acudieron al lugar y encontraron un tambo de plástico color azul, y adentro el cuerpo de una mujer asesinada con arma blanca, así como una cartulina azul con un mensaje.

Los efectivos iniciaron las investigaciones y encontraron un rastro de manchas de sangre que llegaban hasta un domicilio cercano al lugar del hallazgo, el cual era ocupado por la pareja de la víctima.

El joven, identificado como Dilan S. de 18 años de edad, confesó haber matado a la mujer, que en vida respondía al nombre de Liliana de 20 años, por problemas sentimentales y que intentó hacer creer que había sido obra del crimen organizado.

El hombre fue detenido y puesto a la disposición de las autoridades correspondientes.