CHILPANCINGO, Gro., 27 de marzo de 2015.- De varios disparos de arma de fuego es como asesinó un comando armado a un joven sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, en la capital guerrerense. Los maleantes huyeron después de cometido el ataque.

Los elementos de seguridad respondieron al llamado a los servicios de emergencia, y confirmaron el asesinato de un masculino al que se le encontró una identificación tipo IFE de 24 años de edad y que respondía al nombre de Jesús Bernal García.

Según testigos el ahora occiso salía del bar llamado Oye’s ubicado en la colonia Vista Hermosa, cuando al menos cinco personas encapuchadas se le acercaron y accionaron sus armas en varias ocasiones contra el joven quien cayó abatido de manera instantánea.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y estatales para resguardar la zona y de inmediato se implementó un operativo para tratar de localizar a los presuntos responsables del crimen.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y esperar que sus familiares reclamen el cuerpo.