TLAPA, Gro., 25 de agosto de 2014.- Aproximadamente a las ocho de la mañana de este domingo, fue encontrada sin vida dentro de un domicilio de la comunidad Loma Tuza, municipio de Acatepec, Florencia Sánchez Joaquín de 22 años de edad.

La joven presentó cinco heridas producidas con navaja, tres en el cuello, una en la oreja y otra en el cráneo. En la casa se encontraba una menor de tres años de edad, quien tenía golpes contusos en la cara por lo que fue trasladada al Hospital General de Tlapa.

El probable responsable del feminicidio fue identificado como Marcelino de la Cruz Sánchez, ex esposo de la mujer asesinada, quien se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos acudió un grupo de la Fuerza Estatal así como Policía Preventiva Municipal de Acatepec, acompañando al síndico procurador Rufino Reyes Villegas.

De los hechos, dejó constancia el auxiliar del Ministerio Público de Tlapa, Ramiro Rivera Martínez, así como un médico forense y una perito en criminalística, quienes efectuaron el levantamiento cadavérico para que el cuerpo de la difunta fuera entregado a sus familiares.