SAO PAULO, Brasil., 12 de junio de 2014.- A pesar de que el Tri no participará en la inauguración del Mundial y mucho menos jugará en Sao Paulo, cientos de aficionados mexicanos se dieron cita en el estadio inaugural para poner el ambiente a una sede que tardó, pero que comienza a meterse en la fiebre mundialista.
De acuerdo con información publicada en el portal Medio Tiempo, los mexicanos que lucían playeras, pelucas, sombreros y máscaras fueron la principal atracción en los alrededores del Arena Sao Paulo, el estadio que albergará el primer duelo de Brasil 2014, incluso siendo mayoría sobre los croatas que sí jugarán esta tarde.
La familia Adame Pedrero fue el ejemplo, sus ocho integrantes fueron los que comenzaron la fiesta que provocó que algunos brasileños, hasta colombianos y ecuatorianos se les unieran en los cantos y gritos que lanzaban a horas de la inauguración mundialista.
Es así como los mexicanos se hicieron presentes en la apertura de Brasil 2014 cumpliendo el pronóstico del color que acostumbran poner en los Mundiales y siendo parte importante del ambiente que se vivió en las afueras.