TOLUCA, Edomex, 17 de marzo de 2015.- Más de 45.1 millones de mexicanos tienen acceso a Internet, 87 por ciento de ellos cuenta con servicio móvil, 32 por ciento con una computadora y cuenta en Facebook, señaló en la Universidad Autónoma del Estado de México, el director de Operaciones de la revista Merca2.0, Álvaro Rattinger, quien indicó que ante estas cifras, es necesario replantear cómo y de qué manera hacer llegar a los consumidores productos a través de los móviles.

 

Según lo publicado por Quadratín Edomex, al participar en el Congreso “Genios de la Creatividad”, organizado por estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia de la UAEM, el experto destacó que sin duda, en México se prefieren los dispositivos móviles: 79.5 por ciento de los internautas accede a través de laptops y equipos tradicionales, 5.2 por ciento tabletas y 15.3 a través de Smartphone.

 

Aquí, más información: http://goo.gl/c39agl