SANTIAGO, Chile, 12 de junio de 2015.- México y Bolivia se enfrentarán la tarde de este viernes en el segundo partido de la Copa América 2015; se disputará a las 18:30 horas (20:30 hora local) en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

En la página oficial de la Copa América, refieren que las dos selecciones Verdes se verán las caras en el segundo partido del Grupo A, luego de la inauguración y del puntapié inicial que dieron Chile y Ecuador.

México llega con un equipo que no es el mejor, debido a que la mayoría de las figuras disputarán la Copa de Oro de la Concacaf, pero cada día más convencido que la Copa América es su lugar en el mundo.

Con Rafa Márquez a la cabeza del equipo y con Matías Vuoso en la delantera, el equipo del Piojo Herrera busca tener un arranque a pleno impulso que le permita meterse de lleno en la pelea por ganar algún día este trofeo por el que siempre da pelea.

Bolivia llega más golpeada de lo que se esperaba, tras perder contra Argentina un amistoso por 5-0.

En 2014, el conjunto de Mauricio Soria apenas ganó un encuentro, lo que se festejó como un campeonato. En la Copa América, tratará de dar un batacazo, como lo hizo en la edición anterior, cuando empató contra Argentina en el partido inaugural.

La nota de origen en https://oaxaca.quadratin.com.mx/Mexico-contra-Bolivia-hoy-en-la-Copa-America/