Condena Sheinbaum ataque en Nueva Orleans y explosión en Las Vegas
CHILPANCINGO, Gro., 27 de junio de 2014.- El presidente Enrique Peña Nieto indicó que México debe aprovechar la fortaleza y solidez de sus finanzas y traducir su estabilidad macro en un mayor crecimiento económico, más empleos y mejores ingresos para los mexicanos.
Este jueves, durante la inauguración del Foro Internacional de Inclusión Financiera, subrayó que para lograr lo anterior México “se ha atrevido a cambiar, ha optado por la rutas de las reformas para impulsar su transformación nacional”.
De acuerdo con información publicada en El Universal, el Presidente agradeció el respaldo y reconocimiento que ha brindado al país el Fondo Monetario Internacional (FMI) en el proceso de cambios profundos que, dijo, permitirán iniciar una nueva etapa de desarrollo y crecimiento en favor de la población de la nación.
En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo coincidir con la visión de Christine Lagarde, directora gerente del FMI, en que cuando el país concluya el proceso de reformas un mayor número de mexicanos serán capaces de vivir sus sueños y hacerlos realidad.