Bibliotecario
ACAPULCO, Gro., 13 de marzo de 2016.- Una gran velada fue la que vivieron turistas y acapulqueños este sábado, con extraordinaria música de la cantante francesa Alexandra Beugnet y el atardecer de La Quebrada en el segundo día del Festival Francés Acapulco.
Los visitantes también pudieron disfrutar de la gastronomía, con el festival de crepas, en el que uno de los stands era de Tohue Tohue, un mezcal artesanal elaborado en Guerrero y con venta principalmente en la Ciudad de México.
En el concierto Folie Mussiete del 13 Festival Francés, Alexandra Beugniet deleitó a los presentes con su voz y el acordeón, acompañada de un guitarrista.
El atardecer se disfrutó con un poco de vals, música nacida en Francia y también un poco de tango.
Después del concierto, los asistentes degustaron en los stands, las crepas típicas de Francia con ingredientes a gusto de cada comensal y con un costo de entre 30 y 40 pesos.
Asimismo fue instalado un stand especialmente de mezcal, el cual se colocó con el fin de promover los productos elaborados en Guerrero.
La noche concluyó con el extraordinario espectáculo de clavadistas de La Quebrada y con dos alebrijes iluminados en la explanada.