XALAPA, Ver., 14 de abril de 2015.- La democracia tiene la posibilidad de enmendar errores y el Partido Acción Nacional sabe dónde tiene que trabajar más: el proceso electoral del 7 de junio, una elección crucial para México, dijo la ex primera dama del país, Margarita Zavala, de gira en Veracruz para apoyar a los candidatos del PAN.

Respecto a la candidatura por la presidencia de la República señaló: “a las mujeres no nos deben descartar de nada, no conviene en términos de estrategia”; no obstante, señaló que para el partido el interés está en dos momentos importantes este año: las próximas elecciones y la renovación de la dirigencia del partido, un proceso en el que toda la militancia tiene que participar.

En entrevista para el noticiero Conexión Veracruz, dijo que el blanquiazul es un partido que crece, “hemos cerrado filas en esta campaña electoral. No seré la última ‘de afuera’ en venir a apoyar a candidatos y candidatas panistas”.

La esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, dijo sobre las pugnas internas a nivel nacional y estatal, que “tenemos que hacer un esfuerzo para que los intereses de grupo no sean el motivo de las decisiones”.

Más información en http://veracruz.quadratin.com.mx/El-7-de-junio-mi-prioridad-pero-no-me-descarten-para-2018-Margarita-Zavala/