ACAPULCO, Gro., 19 de junio de 2015.- Morena entregó un recurso de impugnación a los comicios por la gubernatura de Guerrero, por considerar que fue un “proceso de Estado” que “benefició” al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y gobernador electo, Héctor Astudillo Flores.

Según lo publicado en CNN México, este jueves a las 23:44 horas (local) del jueves, unos minutos antes de que venciera el plazo legal, el líder estatal de Morena, César Núñez Ramos, arribó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para entregar “pruebas” de las supuestas irregularidades que cometió el PRI en toda la campaña.

El representante de Morena ante el IEPC, Rubén Cayetano García, abundó que las pruebas tienen que ver con la supuesta “intromisión” del gobierno federal con la entrega de programas sociales a la población de más bajos recursos en plena veda electoral para beneficiar a Astudillo Flores.

Lee más, aquí: http://mexico.cnn.com/adnpolitico/2015/06/19/morena-impugna-la-eleccion-en-guerrero-acusa-irregularidades-del-pri