CHILPANCINGO, Gro., 31 de octubre de 2014.- Un buzo, de la Policía Federal (PF) murió en el río Cocula durante las labores de búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, desde hace 34 días, en Iguala.

 

De acuerdo a lo publicado por El Universal, desde el pasado martes, la PF junto con elementos de la Marina realizan labores de inspección en los cauces del río Cocula y San Juan, que atraviesan este municipio localizado a 110 kilómetros de Chilpancingo, capital del estado.

 

Por ahora se realizan las investigaciones para determinar las causas de la muerte de este elemento de las fuerzas federales.

 

Tras la desaparición de los normalistas y la masacre de Iguala, la federación implementó un operativo de búsqueda por tierra, aire y desde el miércoles pasado realizaban los trabajos de localización de los desaparecidos por agua; iniciaron en los ríos Cocula y San Juan, a pocos kilómetros de Iguala.

 

Desde el pasado lunes, las fuerzas federales conformadas por Marina, Ejército, Policía Federal y Policía Federal Ministerial; además, de algunos elementos del estado, realizan peritajes en un tiradero del municipio de Cocula, en la región Norte del estado a 20 minutos de Iguala.

 

 

 

 

http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2014/muere-federal-busqueda-guerrero-1050491.html