IGUALA, Gro., 22 de marzo de 2015.- Un hombre, identificado como Fernando Mazon Bahena de 55 años de edad, murió camino al Hospital General de Iguala, tras haber recibido dos impactos de bala a la altura de la cara durante un ataque ocurrido la mañana de este domingo 22 de marzo.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre era propietario de un deshuesadero con razón social Chalupas, ubicado sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, y fue atacado por una persona que disparó sobre él, cuando transitaba sobre la calle principal de la colonia Morelos, en la ciudad de Iguala.

Cerca de las 07:30 horas se recibió una llamada telefónica anónima a la linea de emergencia 066, reportando que se habían escuchado cuatro detonaciones de arma de fuego y minutos más tardes, se recibió otra llamada notificando de un hombre lesionado al interior de una camioneta, motivo por el cual pedían el apoyo de las unidades.

Al lugar del reporte se trasladaron personal de la Fuerza Estatal y Gendarmería nacional, encontrando seis cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Los propios familiares buscaron trasladarlo el Hospital General Jorge Soberón Acevedo, a bordo de una camioneta de su propiedad, sin embargo al llegar al nosocomio ya no presentaba signos vitales.

(Con información de Uriel Sánchez)