
Sepultan a Marco Suástegui en Cacahuatepec, la tierra que defendió
TLAPA., Gro., 18 de febrero de 2014.- Un joven de 22 años murió por haber recibido golpes en un lugar de presunta rehabilitación, lo cual lo dejó inconsciente hasta que murió en el Hospital General de Tlapa.
El muchacho que estudiaba la preparatoria, tenía los ojos llenos de sangre y huellas de haber sido golpeado hasta que perdió la conciencia. Sufrió una agresión tras poco tiempo de haber ingresado a un “anexo” ubicado en la colonia El Peligro -al parecer de nombre Ahora o Nunca- que lo dejó inconsciente, probablemente el día sábado por la noche.
A los familiares les avisaron el domingo que llevaron a un médico al lugar para que lo valorara porque su estado se había agudizado, el joven fue llevado hasta la una de la tarde al hospital donde murió al poco tiempo.
El joven estudiaba en una preparatoria particular ubicada al centro de la ciudad y atendía un Internet, había viajado a los Estados Unidos de Norteamérica y regresó con algunos problemas de adicción por lo que sus padres habían decidido meterlo a rehabilitarse.
No hubo denuncia penal por parte de los familiares quienes se abstuvieron de dar declaraciones por lo que el cuerpo no fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.