CHILPANCINGO, Gro., 26 de diciembre de 2013.-  La mañana de este jueves fue asesinado el policía municipal Abel Millán Cayetano de 45 años de edad en la colonia Corregidora en Chilpancingo.
Los hechos se registraron alrededor de las diez de la mañana en la calle Josefa Ortiz de Domínguez al poniente de la ciudad capital.
El occiso, quién se trasladaba a las instalaciones de la Policía Preventiva uniformado, fue sorprendido por un sujeto que le disparó en siete ocasiones con un arma calibre nueve milímetros privándolo de la vida de manera instantánea.
El uniformado quedo tirado sobre la banqueta boca abajo con su mochila en la espalda.
La zona fue acordonada por policías ministeriales del estado y municipales, al tiempo que los peritos realizaron las diligencias correspondientes y recogieron siete casquillos percutidos.
El cuerpo de Abel Millán, originario de la localidad de Chautipan, fue entregado a sus familiares en el lugar de los hechos ya que se opusieron a que fuera trasladado al servicio médico forense.
Corporaciones policíacas municipales, estatales y del ejército mexicano desplegaron un fuerte operativo para tratar de localizar al responsables de este homicidio.