![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Sin-titulo-1444-107x70.jpg)
Alistan Campeonato del Mountain Bike en Taxco
ACAPULCO, Gro., 14 de abril de 2014.- Tres integrantes de un equipo de futbol perteneciente a la comunidad de Atrixco, en el municipio de Copala, de la región de la Costa Chica, murieron en una volcadura la tarde de este lunes.
Los occisos viajaban con otras cinco personas que resultaron heridas a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne, color negra, placas HC-29-695 del estado de Guerrero.
Estas personas, se dirigían a un juego de futbol, sin embargo, el exceso de velocidad provocó que la impericia del conductor volcará la camioneta, en carretera Acapulco-Pinotepa, localidad Zihuapoloya, municipio de Copala.
Los hechos fueron reportados a las autoridades cerca de las 16:30 horas y en el accidente perecieron Axel Rafael García de 14 años de edad, Arturo Hernández Cortez de 17 y Paulino Gutiérrez Juárez de 27 años de edad. Todos eran originarios de Atrixco, Copala.