TLAPA DE COMONFORT, Gro., 20 de noviembre de 2013.- Tres trabajadores que se encontraban en el interior de una zanja, de cinco metros de profundidad, colocando tubería del sistema de la red de drenaje en la calle principal de la comunidad indígena de Ayotzinapa, en el municipio de Tlapa de Comonfort, fueron sepultados por un alud.

De acuerdo a información publicada por El Universal, Juan Abraján Domínguez, comisario municipal de la comunidad, informó que a pesar de las labores de rescate que realizaron los habitantes del pueblo, los tres trabajadores murieron por asfixia.

Explicó que las víctimas ya habían terminado de excavar la zanja y bajaron para colocar la tubería de drenaje, en el momento en cayó un alud que los sepultó.

Cabe señalar que dichos trabajos se realizaban sobre la calle principal, frente a la iglesia de San Francisco, al lugar acudieron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondiente, así como para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).