Atención humanista ante John en Guerrero, destaca Sheinbaum en Informe
CHILPANCINGO, Gro., 16 de enero de 2015.- El presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), David Alejandro Delgado Arroyo, informó que esperaban atender a más de mil personas en el último día del trámite de la credencial de elector del que no habrá prórroga.
Según lo publicado por El Sur, en declaraciones en el módulo del INE ubicado en la Costera 125, informó que a pesar del intento de los “embozados” de detener los trabajos en ese módulo todo siguió de manera normal al igual que en los 32 del estado. Puntualizó que lograron atender a alrededor de 500 personas.
Luego de que los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) e integrantes del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a La Parota (Cecop) intentaron cerrar el módulo y los ciudadanos que esperaban turno se opusieron, el delegado del INE dijo que los manifestantes que exigen la presentación con vida de los 42 normalistas de Ayotzinapa tienen que ser sensibles.
Subrayó que los maestros no tienen derecho de coartar un servicio que demanda la ciudadanía, y que a pesar de que los “embozados” ingresaron a la plaza no lograron su objetivo de cerrar el módulo porque los que estaban presentes esperando hacer su trámite exigieron que el servicio no se detuviera.
El funcionario subrayó que se atendería hasta la última persona así fuera en la madrugada.
Lee más en El Sur