MÉXICO, DF, 31 de enero de 2015.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que el gobierno federal no permitirá que sigan usando la tragedia de los normalistas desaparecidos en Iguala, como bandera para satisfacer sus propios intereses, según publica Milenio.

 

Osorio Chong advirtió que el gobierno federal no admitirá más el cierre de carreteras y otras acciones que afectan los derechos de la mayoría de los mexicanos.

 

En su participación durante la reunión plenaria de los diputados federales de PRI y PVEM en esta ciudad, deploró la actuación de quienes van a todas las instancias internacionales para generar un ambiente adverso al país y generan violencia en las calles que le pega y lastima los intereses de otros.

 

También reconoció el derecho de los padres de los estudiantes a expresar su inconformidad y exigir justicia, al tiempo de reiterarles su disposición al diálogo.

 

Negó un endurecimiento de las autoridades frente a la protesta social y dijo que en todo caso se trata de asumir las responsabilidades que le corresponden como autoridad.

 

Lee más en Milenio