Se fortalece acceso a una salud digna y profesional: Evelyn Salgado
ACAPULCO, Gro., 21 de noviembre de 2015.- El Gobierno del Estado a cargo de Héctor Astudillo Flores, a través de un comunicado, negó la compra de votos a favor del candidato a la alcaldía de Tixtla, el priista Saúl Nava Astudillo.
Lo anterior luego de que el pasado jueves 19 de noviembre el Comité Ejecutivo estatal del partido Morena denunciara que militantes priistas han entregado despensas y tinacos con el logo del gobierno estatal a cambio de que voten por Nava Astudillo.
Lo mismo acusaron el dirigente estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán y su candidato a la presidencia municipal de Tixtla, Hossein Nabor Guillén.
“No ha habido ni habrá un solo recurso económico, material o político destinado a partido o candidato o candidata alguna. Es deseo del Ejecutivo del Estado que las elecciones se celebren en paz y con apego a la ley”, lee el comunicado.
Asimismo, el Gobierno del Estado exhortó a los denunciantes a presentar ante las autoridades correspondientes las pruebas que avalen sus acusaciones.