CHILPANCINGO, Gro., 5 de febrero de 2015.- Como “guerra sucia” calificó la precandidata del PRD a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, los señalamientos que le están haciendo de una presunta amistad que sostenía con el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, luego de la publicación en redes de una fotografía donde se observa a la política con el principal señalado como responsable de la desaparición de los 43 normalistas.

De acuerdo con una nota de Excélsior, Mojica negó tener amistad con Abarca, y acusó que desde hace unos días se está realizando una“guerra sucia” en su contra a través de llamadas de un call center que opera desde la ciudad de México, que difunden un audio en el que la vinculan como “la mejor amiga” de Abarca.

“Beatriz Mojica es la mejor amiga de Abarca. ¿Quieres que pase lo mismo en Guerrero que en Iguala? ¡Aguas!”, se escucha en la grabación.

La aspirante perredista justificó la imagen por la cercanía que debía mantener con todos los alcaldes, al ocupar la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social de Guerrero, siendo un contacto institucional, pero nunca una relación de otro tipo.

Más información en Excélsior