Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
ACAPULCO, Gro., 20 de agosto de 2015.- El subsecretario de Asuntos Jurídicos del gobierno de Guerrero, Victoriano Sánchez Carbajal negó los señalamientos por la presunta venta de patentes para notario.
Luego de que la Agencia Proceso difundiera la versión que acusa a Sánchez Carbajal de vender el temario del examen a cambio de 20 mil pesos por cada uno de los 30 aspirantes a notario, el funcionario aseguró que se trata de una calumnia “al amparo de la libertad de expresión”.
Mediante su cuenta de Facebook, Sánchez Carbajal calificó el dato como “absurdo” y “una falsedad a todas luces hasta ridícula”, pues aseguró que el temario se hizo público oficialmente antes del examen.
El subsecretario de Asuntos Jurídicos del gobierno de Rogelio Ortega se dijo dispuesto a someterse al detector de mentiras para respaldar su dicho e invitó a denunciar penalmente ante la autoridad ministerial a quien pida algo a cambio de un beneficio para que se le investigue y se apliquen las sanciones correspondientes.
Hasta el momento el gobierno del estado no ha emitido una postura oficial, pese a que la publicación involucra al gobernador Ortega.