![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250211-WA0206-107x70.jpg)
Invertimos como nunca en sanear la bahía de Acapulco: Evelyn Salgado
TIXTLA, Gro., 24 de noviembre de 2015.- Siete comisarios de pueblos del municipio de Tixtla rechazaron estar amenazados para apoyar al PRI, en las elecciones extraordinarias para elegir al alcalde de dicho municipio.
En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de Tixtla, los comisarios Agustín de la Cruz, de la comunidad El Durazno, Armando Gatica Bernal, de El Ahuejote y Gonzalo Barrientos de Ojitos de Agua, aseguraron que la versión del candidato perredista, Hossein Nabor Guillén no abona al proceso electoral.
De acuerdo con los comisarios, en días pasados el candidato perredista declaró que autoridades de las 17 comunidades que conforman Tixtla “están amenazados para que apoyen al PRI”.
Dicha conferencia de prensa de los comisarios fue convocada por integrantes del equipo de prensa del priísta Saúl Nava Astudillo.
Los comisarios indicaron que dicha afirmación debe desmentirse; pero aceptaron que coinciden con el proyecto que encabeza Nava Astudillo, candidato del PRI.
Asimismo declararon que en sus comunidades existen condiciones de seguridad para que se realicen las elecciones extraordinarias este próximo domingo.
Manifestaron que en dicho municipio de la región Centro de Guerrero, se han unido comisarios de varias comunidades para desmentir la declaración de Nabor Guillen, entre ellas comunidades de El Ahuejote, Ojitos de Agua, El Durazno, La Estacada, Zoquiapa, Chilacachapa, Omeapa, Tecali de Herrera; además de El Troncón, Zancazonapa y Atliaca, de las cuales estas tres últimas no llegaron a la conferencia.