MÉXICO, DF, 11 de marzo de 2015.- Después de dos horas y media de protesta frente a las instalaciones de Televisa, los padres de normalistas de Ayotzinapa se retiraron ante la negativa de la empresa en abrirles un espacio en sus noticieros para dar la segunda versión del caso, según publica Quadratín México.

Tras negociar con gente de Concertación Política del Distrito Federal, fueron informados que su demanda no se cumpliría, con lo que deberían de retirarse de la avenida Chapultepec y liberar la vía.

“Esto sólo demuestra los intereses de este medio de comunicación, que solamente es el vocero de un Gobierno represor y que solamente se encarga de reprimir a los que exigimos justicia”, expresó Felipe de la Cruz antes de abordar uno de los autobuses en los que se retiraron los padres.

Los familiares y estudiantes de Ayotzinapa realizaron este acto el martes 10 de marzo, con el respaldo de miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), quienes llegaron a bordo de 13 autobuses.