![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/limon-107x70.jpg)
Se dispara al 100% precio del limón en Zihuatanejo
MÉXICO, DF., 15 de noviembre de 2015.- El Buen Fin no convence a mexicanos, y su mayoría tienen ciertas dudas en la iniciativa, de acuerdo con un estudio de opinión del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).
El 46.1 por ciento de los 600 entrevistados por GCE respondió que el fin de semana de ofertas beneficia a las familias, pero 47.6 por ciento señalan que la gente no saca provecho.
Se informó en un comunicado que todavía son mayoría quienes no se enganchan con el Buen Fin, como lo es que 36.6 por ciento de ellos confiesa que no va de compras porque no tiene dinero.
En este mismo terreno 2.2 por ciento dijo que no quiere endeudarse, 1.4 por ciento no lo ha planeado y 4.6 por ciento no hay nada que le llame la atención.
En llamados telefónicos a hogares de todos los estados de México, el trabajo averiguó que 17.1 por ciento siente que la promoción es mercadotécnica y no brinda beneficios, 15.4 por ciento dice que no necesita nada ni quiere nada, 6.1 por ciento no adquiere nada porque tiene deudas, 5.5 por ciento no ve ofertas interesantes.
Sigue la nota aquí.