Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 12 de marzo de 2015.- A través de una carta abierta, el diputado local priísta, Rubén Figueroa Smutny, da a conocer a la comunidad guerrerense su posicionamiento sobre el denominado Proyecto Real Fuerza Social.
A continuación reproducimos el texto íntegro del diputado Figueroa:
CARTA ABIERTA A LOS GUERRERENSES:
El Proyecto Real Fuerza Social basa su principal razón de ser en la legítima demanda social que exige la pronta TRANSFORMACIÓN de la vida política y pública en Acapulco y en todo el estado en beneficio de las familias de Guerrero. Nos inspiramos en el anhelo profundo del cambio en FAVOR de recuperar la dignidad, el respeto y en la justa defensa de la voz de la ciudadanía.
NO COMPARTIMOS LAS ACCIONES DE CORRUPCIÓN, EL DESFALCO, EL MAL USO DE RECURSOS PÚBLICOS, LA INHIBICIÓN A LA LIBRE PARTICIPACIÓN DE LOS MILITANTES EN LA VIDA DEMOCRÁTICA, así como las acciones u omisiones que han imperado en Acapulco y que lo han estancado en un estado de caos, inseguridad y poca prosperidad.
Estamos convencidos que vale la pena luchar para defender, por la vía institucional, a toda costa, y con toda energía el justo deseo de las decenas de miles de ciudadanos acapulqueños, que encuentran eco en cientos de miles de guerrerenses por ver un municipio y un estado ganador que anteponga el presente y futuro de las próximas generaciones.
No se trata más sobre un actor político u otro, sobre el triunfo de uno u otro: es soberbio pensar que los ciudadanos no son los más importantes. Se trata pues, de hacer GANAR a un pueblo lastimado, dolido ante políticos corruptos probados. En toda mi carrera política, seré garante defensor, con CORAJE y con PASION, como la que caracteriza al pueblo de Guerrero, para hacer las cosas bien, transparentes, con honestidad y entusiasmo.
Esta lucha se trata de reencauzar el camino extraviado, de devolver la tranquilidad y seguridad a los acapulqueños, de defender esta tierra de quienes pretenden robarnos la posibilidad de ser un mejor pueblo. Este posicionamiento no es producto de odios y rencores, sino para hacer un alto en el camino y reflexionar sobre lo que queremos para el bien de todos, para el bien de tu familia.
Lucharé toda mi vida contra los peores intereses, por ver MEJORAR a nuestro estado.
Esta lucha es para enfrentar con valor los retos que la sociedad nos demanda.
¡Esta lucha es para vivir sin miedo!
Ing. Rubén Figueroa Smutny