ACAPULCO, Gro., 9 de noviembre de 2015.-  Una encuesta del sitio web Nuestra Democracia aplicada a más de 41 mil usuarios de redes sociales arrojó que el 82. 85 por ciento de éstos no confían en el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre.

El sitio web lanzó una encuesta en redes sociales donde preguntó a sus usuarios si le confiarían al alcalde la cantidad de 2 mil 6339 millones, suma perteneciente al presupuesto de este año, aprobado por el cabildo.

De un total de 41 mil 807 votantes, alrededor de 34 mil 638 usuarios en Facebook votaron en contra mientras que sólo 7 mil 169 estuvieron a favor representado por un 17.4 por ciento.

El sitio de Internet se ha distinguido por la realización de encuestas de opinión entre los cibernautas, desde las pasadas campañas a gobernador y presidente municipal; por lo que se reconoce su relevancia a nivel social.

El sondeo inició el pasado 3 de noviembre y concluyó el 8 de noviembre, lapso en el que se dio un contraste entre los comentarios de los usuarios de Facebook.

Algunos le recriminaron su parentesco con el ex gobernador Ángel Aguirre.