ACAPULCO, Gro., 19 de noviembre de 2013.- El vocero de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero, Román Meinardo López Pachuca, aseguró que no realizarán ninguna actividad en el puerto de Acapulco y tampoco en la capital del estado, “Aquí no vamos a hacer nada, será el representativo (del estado de Guerrero) que está en la ciudad de México, pero aquí no tenemos programado nada.

“Nosotros aquí no vamos a tener ninguna actividad, pero será hasta el 30 de noviembre cuando se lleve a cabo un foro en Chilpancingo, donde participará el MPG (Movimiento Popular Guerrerense), en la sede del edificio sindical de la Ceteg”, dijo Román Meinardo.

Adelantó que para el 2 de diciembre se realizará una marcha estatal con la participación de organizaciones sociales y docentes agrupados en la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación, “Será una marcha por la paz y la justicia. Además de manifestarnos en contra de las reformas neoliberales y un alto a los asesinatos de los líderes de las organizaciones sociales”, dijo el vocero de la Ceteg, así lo informó Milenio.