CHILPANCINGO, Gro., 11 de agosto de 2014.- El Coordinador del enlace parlamentario del Partido Acción Nacional, Alejandro Zapata Perogordo, declaró que tras el video que circuló Reporte Índigo, no sabía que la fiesta que organizaron los diputados de la bancada del PAN, habría mujeres.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Zapata Perogordo manifestó que hicieron de su conocimiento que el evento sería una cena, pero que jamás imaginó que habría música de banda y mucho menos, mujeres.

“Sí había música, había una tambora, inclusive estuve un rato ahí y me retiré prácticamente en un rato más, porque ahí entre los panistas, están los diputados cenando, bebiendo y evidentemente, bailando”.

“¡No! a mí no me dijeron eso, yo cuando llegué ahí había mujeres y en un rato más me retiré y si te percatas en el video, estuve en el lugar platicando y me retiré del lugar y lo más que pude ver es que estaban bailando, conviviendo. Había una parrillada, había música y prácticamente es todo lo que te pueda decir”, declaró el coordinador del enlace parlamentario del PAN.

Cabe resaltar que el video data del mes de enero, en el que se involucra a diputados panistas de Guanajuato, Sinaloa, Nuevo León y san Luis Potosí. Entre ellos, destaca Luis Alberto Villarreal, coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro.