MORELIA, Mich., 29 de octubre de 2014.- Después de saquear un camión de la compañía Coca-Cola y subir los productos a sus autobuses, estudiantes normalistas repartieron refrescos y garrafones de agua a los automovilistas que circulan por el lugar.

El contingente de alrededor de 400 estudiantes realizó pintas en la plaza La Huerta. Al lugar llegaron policías y desviaron la circulación en la zona.

Sin confrontación de por medio hasta el momento, los oficiales de tránsito evitan la circulación de los vehículos particulares, que circulan sobre el Libramiento así como en calzada La Huerta.

Cabe mencionar que algunos estudiantes normalistas utilizan los carritos del Walmart de la plaza para llevar mercancía utilizando calles aledañas.

Ante la llegada también de granaderos y Elementos de Fuerza Ciudadana, los estudiantes normalistas se han subido a los autobuses y aparentemente emprenderán su retirada del centro comercial.

En los autobuses los estudiantes normalistas llevan mercancía saqueada, mientras que los anti motines se encuentran a distancia pero observando el actuar de los normalistas.