MORELIA, Mich., 22 de enero de 2015.- Mientras el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong se encontraba al interior del Palacio de Gobierno de Michoacán, dando cuenta de la evaluación del Plan Michoacán, afuera del recinto normalistas de aquella entidad se manifestaban exigiendo la aparición de sus pares de Guerrero, publica Quadratín Michoacán.

Fuerzas policiacas sellaron los accesos al recinto oficial ante la amenaza de la turba estudiantil que ha colocado mantas y pancartas a las puertas del edificio.

So pretexto del incumplimiento de compromisos gubernamentales para la entrega de plazas en automático y por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, así como la implementación de las reformas estructurales, los manifestantes gritan consignas contra el gobierno federal, mientras un discreto dispositivo policiaco resguarda los alrededores de Palacio de Gobierno.

En el evento, Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Segob; Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral del estado; y el gobernador, Salvador Jara Guerrero, dan cuenta de los resultados de la estrategia federal.

El secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera, tuvo que abandonar el evento para entablar diálogo con los manifestantes.

Con información de Quadratín Michoacán