La agencia Quadratín Guerrero ofrece una  disculpa a su audiencia ante la publicación de fotografías difundidas en la nota “Continúan enfrentamientos en Reynosa, gobierno activa semáforo rojo”, ya que una de estas no correspondía a los hechos acontecidos.  Lo anterior ocasionó confusión  entre algunos de nuestros lectores.

En Quadratín nos esmeramos por mantener un rigor periodístico digno del público que nos consulta y hacemos nuestro mejor esfuerzo por informar siempre con imparcialidad, veracidad y oportunidad. Lamentablemente, no estamos exentos de  errores que en ocasiones la naturaleza humana nos lleva a cometer.

El error al que hacemos referencia fue producto de la confusión de uno de nuestros editores al momento de manejar las imágenes. De ninguna manera existió dolo o intención alguna de alterar la percepción de la información difundida. Estaremos tomando las medidas necesarias para evitar que este tipo de fallas se repitan en un futuro.

Agradeciendo de antemano la comprensión de nuestra respetable audiencia, ofrecemos una disculpa por lo acontecido y reiteramos nuestro compromiso por continuar siendo dignos de su confianza y preferencia.

Atentamente
Ing. Víctor Manuel Tinoco Ortiz
Director General