CHILPANCINGO, Gro., 3 de mayo de 2015.- A través de un comunicado, el partido Nueva Alianza manifestó su indignación por los hechos violentos en contra de la militancia del instituto en Ixcapuzalco, Guerrero, publicó hoy Sexenio.

“México no puede vivir con temor. Nos sumamos a la exigencia de la sociedad de poner un alto a estos hechos que lastiman no sólo a familiares y amigos de quienes fallecen, sino a la sociedad guerrerense y a todos los mexicanos.”

Nueva Alianza externó su preocupación por la entrada impune de grupos armados a algunas localidades del estado, sobre todo, cuando se aproxima una fecha clave, en alusión a la renovación de presidentes municipales, diputados locales, diputados federales y gobernador en las elecciones del 7 de junio.

“Exhortamos a todos los ciudadanos a mantener la calma y a manifestar su inconformidad en las urnas. No nos dejemos llevar por movimientos enmascarados que promueven la anulación del voto y del proceso electoral, porque esta estrategia únicamente logrará favorecer propósitos turbios: no votar es renunciar a la decisión más influyente, al derecho político más importante, pero sobre todo dejar que otros decidan por nosotros el México que merecemos.”

 

Sigue la nota en http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=61674&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elsexenio+%28Sexenio+%7C+Extraordinary+Life%29