Participa Evelyn Salgado en Paseo del Pendón 2024 en Chilpancingo
ZIHUATANEJO, Gro., 31 de julio de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicitó y obtuvo de un juez de Primera Instancia en Materia Penal de Zihuatanejo, el auto de formal prisión en contra de Álvaro Pimentel Hernández, como probable responsable de los delitos de violación y robo calificado, cometido en ese puerto el pasado mes de marzo de este año.
Álvaro Pimentel Hernández, en compañía de Pablo Díaz Romero y Jesús Hernández de la Cruz, el pasado 28 de marzo del 2014 cometieron los delitos de violación y robo calificado en el puerto de Zihuatanejo.
Los tres probables responsables se encuentran sujetos a proceso penal ante un Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal, formalmente presos e internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) del puerto desde el 4 de abril de este año.
Cabe recordar que la PGJE de Guerrero junto a la Procuraduría General de la República de Querétaro se logró la ubicación y detención del prófugo de la justicia guerrerense, acusado por violación y robo de una camioneta, numerario y diversos objetos de valor, tal como lo acreditó el Ministerio Público ante el Juez de lo Penal de Zihuatanejo.