TEPECUACUILCO, Gro., 11 de abril de 2015.- El candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, pidió a simpatizantes de este municipio una hora diaria de su tiempo para convencer a la población sobre quién tiene las mejores propuestas.

Durante recorrido por las colonias populares de Tepecuacuilco, Camacho anticipó que no cualquier candidato puede llenarse la boca para ofrecer un gobierno honesto, más educación, trabajo y atender de origen el tema de la inseguridad.

Junto con ustedes, con su apoyo, sentaremos las bases para que a Guerrero le vaya bien; lograr el Guerrero que sí es posible.”

Dirigido a vecinos de la colonia Las Brisas aclaró que su campaña no pretende comprar el voto “como los gobernadores que lo han comprado y ya no regresan porque dicen que ya pagaron para llegar al gobierno”.

En Sasamulco tocó el tema del campo y de la necesidad de canales de riego “para que la gente no se vaya de Guerrero a otras partes del país, en busca de mejores oportunidades”.

Jorge Camacho fue acompañado por el consejero estatal del PAN, Julio Galarza, con quien recorrió varias calles del municipio gobernado por Acción Nacional, donde dijo, “trasciende por las obras que emprendió el actual alcalde”.

Ante decenas de simpatizantes, Camacho dijo que la guerra contra la delincuencia organizada “no se ganará con más armas, ni con más ejército, ni con más policías, sino resolviendo el problema de origen, el hambre”. Insistió en que el gobierno no ha brindado una oportunidad de trabajo y por eso se enrola en las filas de la delincuencia.

Los panistas tenemos principios básicos, de honestidad, de trabajo y de rendición de cuentas. Tenemos en Tepecuacuilco un ejemplo de cómo trabajar con honestidad”.

En respuesta a inquietudes de ciudadanos que tomaron la palabra en Sasacomulco, el candidato dijo que Guerrero “está de luto desde antes de los lamentables hechos ocurridos el año pasado en Iguala, simplemente le abrieron los ojos a muchos que no querían reconocer la corrupción de los malos gobiernos del PRD y del PRI”.