ESTADOS UNIDOS., 21 de enero de 2015.- Ante la posibilidad de retrasar la aparición de las arrugas faciales, hay mujeres que toman medias extremas como rasurarse el rostro.

Una publicación de viveusa.mx, expone que recientemente las mujeres han optado por rasurarse la cara como método para retrasar la aparición de las arrugas, e incluso se ha pensado que por esta actividad propia de los hombres, muchos de ellos no muestran líneas de expresión.

Tal pareciera que esta actividad retrasa el proceso de envejecimiento, lo que posiblemente se deba a que la navaja actúa como un exfoliante, retirando las células muertas de la piel del rostro.

Sin embargo, existen otras razones por las que el hombre envejece con menos rapidez y esto se debe a que su piel es más gruesa y por ende menos propensa, asimismo, las hormonas juegan un papel importante en el envejecimiento de la piely las mujeres lo experimentan tras la menopausia.

De cualquier manera, lo recomendable antes de recurrir a la navaja es exfoliar la piel por medio de otros métodos como los geles exfoliantes caseros, microdermabrasión y sistemas sónicos de limpieza.
Con información de viveusa.mx