Alargan audiencia de militar acusado de matar a su esposa en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 23 de octubre de 2015.- La guardería 001 ordinaria del Seguro Social de Acapulco, recibió por segunda ocasión el Premio Nacional de Calidad del Águila de Oro durante la 106 asamblea del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así lo aseguró el delegado José Luis Ávila Sánchez.
Durante una entrevista dijo que la estancia infantil, ubicada en avenida Constituyentes, fue elegida de entre 350 participantes, sintiéndose orgulloso de este premio.
“Nos da mucho gusto saber que las guarderías IMSS están trabajando para beneficio de las trabajadoras y sus hijos”, expresó el delegado.
También argumentó que dentro de la asamblea se destacó la viabilidad financiera con la que trabaja el instituto. “Hasta antes de esta administración del presidente Peña Nieto, el Seguro Social traía un déficit de cinco mil millones de pesos. Hoy la gran noticias es que hemos bajados 15 millones”, afirmó.
Ávila Sánchez estuvo presente en una ceremonia en la que se les entregó a 25 médicos del instituto el Reconocimiento a la Atención de Calidad de los Médicos, Estomatólogos y Cirujanos Máxilo-Faciales de Base y Confianza y se le dio un reconocimiento especial al doctor José Francisco Barbosa Cortés por sus 37 años de servicio.