ACAPULCO, Gro., 5 de mayo de 2015.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional definió las acciones de seguridad que tendrán que seguir sus candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales, y Jorge Camacho, aspirante a gobernador, publicó hoy CNNMéxico.

El Comité Estatal del PAN exigió a cada uno de sus candidatos en las ocho regiones del estado seguir la regla principal: no agendar actos o reuniones de campaña por la tarde-noche.

El dirigente estatal del blanquiazul, Andrés Bahena, dijo que con lo sucedido al candidato del PRI “pone en alerta” a todos los partidos políticos.

“Ya les hemos pedidos a nuestros candidatos que no generen agenda ya por la tarde ni la noche. Que las actividades sean con plena luz del día. También que en los actos haya mucha gente del partido para vigilar. Que a los recorridos no anden solos porque muchos trayectos son por zonas rurales, a campo abierto.”

Sigue la nota en http://mexico.cnn.com/adnpolitico/2015/05/05/el-pan-define-las-reglas-de-seguridad-para-sus-candidatos-en-guerrero