Crimen del presidente de feria de Chilpancingo no quedará impune: Evelyn
CHILPANCINGO, Gro., 22 de julio de 2014.- El dirigente de Grupo Guerrero, David Jiménez Rumbo, advirtió que el PRD no luchará por homosexuales, lesbianas ni abortistas, ya que esos “no son los principios de la izquierda”.
Este martes apareció una lona en Chilpancingo con la imagen de su hermana, la diputada local perredista Ana Lilia Jiménez Rumbo.
El rostro de la legisladora apareció rodeado por los rayos del sol azteca, su nombre en letras blancas y en letras negras mayúsculas la palabra “traidora”.
Cuestionado al respecto, acusó a los grupos de feministas que defienden la despenalización del aborto en Guerrero, ya que su hermana votó en contra de la iniciativa para despenalizar la interrupción del embarazo.
“Seguramente la lona la colgaron el montón de señoras de edad muy avanzada, muy feas, que la mayoría de ellas se rumora que son lesbianas, aunque a mí parece que tienen toda la libertad de ejercer su sexualidad, son abortistas y están en la ruta de la alta burguesía trasnacional”, expresó el dirigente de Grupo Guerrero, la fracción más importante del PRD en Guerrero.
Acusó que la “alta burguesía trasnacional” es dirigida por el empresario mexicano Carlos Slim Helú.
Dijo que Slim pactó con el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano y con el coordinador nacional de la expresión perredista Nueva Izquierda, Jesús Ortega Martínez.
“Jesús Zambrano y Jesús Ortega se encargaron de hacernos estúpidos y señalar que el PRD luchan por homosexuales, lesbianas y abortistas, pero señores, esa no es la lucha del PRD”, sentenció David Jiménez Rumbo.
Sostuvo que el PRD lucha “por saber quién es el dueño del capital y cómo explotan a la clase trabajadora”.
Agregó: “Vamos a luchar por saber quién tiene el dinero, dónde están los impuestos y quién se los está chingando”.
Sobre las activistas que piden la despenalización del aborto en Guerrero, dijo: “Están mal de la cabeza, nadie las quiere, nadie las pela, no tienen ni marido, nunca van a parir ni a abortar porque ni marido tienen”.